Buscar este blog

lunes, 25 de mayo de 2020

BLOQUE 14. ACTIVIDADES INTERACTIVAS

Buenos días, chicos.

En primer lugar, os recuerdo que la última actividad que pedí, la número 13, había que enviarla el pasado viernes, día 23 de mayo y que algunos aún no lo habéis hecho.

Aún sigo corrigiendo el bloque 13 y las anteriores del bloque 12 que me enviasteis a Gmail, ya que ese correo lo uso menos y siempre lo reviso en último lugar. Lo siento.

Ahora se acerca ya el final de la tercera evaluación y es necesario ir cerrando las entregas ,puesto que en mi caso debo revisar si están todas y valorar si ya está todo y estáis aprobados; si hay casos concretos en los que aún podéis aprobar entregando alguna actividad pendiente o si es necesario recuperar alguna parte antes de las notas finales. 

Esa información os la haré llegar a cada uno de vosotros de manera individual por correo o a través de Raíces (si no hemos estado en contacto por correo). Si alguno quiere preguntarme porque no está seguro de su situación, también puede hacerlo.

¿Y entonces? ¿qué hay que hacer esta semana? Pues voy a pediros dos cosas:


Con esto quiero que trabajéis esta semana...
NO HACE FALTA QUE ME ENVIÉIS NADA.
Sé que es más llevadero de este modo y creo que los que habéis trabajado semanalmente, os lo merecéis.


Por si acaso, revisad el blog a mitad de semana, por si tengo algo que comentaros.


HASTA PRONTO
¡YA ESTAMOS EN FASE 1! 
 ¡HAY QUE SEGUIR AVANZANDO! 
NO OLVIDÉIS LA MASCARILLA AL SALIR DE CASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario