Buscar este blog

martes, 14 de abril de 2015

Entrevista a Laura Gallego


 

En 1º de ESO hemos leído este año El valle de los lobos, de Laura Gallego. A la mayoría, como todos los años, os ha encantado.
Así que, he pensado que podía interesaros ver una de las entrevistas que se han hecho a la autora.
En ella, Laura Gallego habla de otras novelas que ha escrito, de sus lecturas favoritas cuando era adolescente, de cuándo empezó a escribir...
Y, además, esta entrevista puede serviros de modelo para la vuestra. Recordad: hay que conseguir que un "profe" os dedique su tiempo y os cuente cosas interesantes.
¡Suerte con la tarea!

Pincha aquí para ver la entrevista

9 comentarios:

  1. ¡Ha sido muy interesante! Es una de mis autoras favoritas y en la entrevista se ve que es muy amable y cercana.

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Laura Gallego son muy interesantes y el que mas me gusto fue el del valle de los lobos me gusto mucho.Suerte profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Víctor! Ya me dirás si has leído alguno más de ella. Y gracias por ver el Blog!

      Eliminar
  3. Yolanda , intenta que venga a darnos una charla o algo , que es una de mis autoras españolas favoritas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría poder conseguirlo!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar