Buscar este blog

viernes, 24 de abril de 2015

10 LIBROS IMPRESCINDIBLES


Ha llegado el momento de pediros abiertamente VUESTRA COLABORACIÓN...

Hay muchos de vosotros que no sabéis qué leer. A veces os apetecería hacerlo, pero ....claro, tiene que ser algo que realmente merezca la pena. Así que, por eso os pido que me ayudéis a crear una lista con los 10 mejores libros, un buen listado de sugerencias con esos libros que hay que leer ahora, en la adolescencia.
                                         ¡Quizá podamos llegar a 100!

No olvides indicar,  abajo en los comentarios, el autor y título con la mayor claridad. ¡Yo también voy a pensar el mío y lo indicaré en los comentarios!

5 comentarios:

  1. "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton.
    "Sangre" de Clara Peñalver
    Estos dos son mis favoritos de este año .

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "Rubí", "Zafiro" y "Esmeralda" de Kerstin Gier.
    Una interesante trilogía sobre viajes en el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Yo optaría por clásicos como
    "1984" de George Orwell.
    La triología de "El señor de los anillos" de Tolkien.
    y "20000 leguas de viaje submarino" de Julio Verne.
    Aunque unos libros que me están encantado son
    "El nombre del viento", "La música del silencio" y "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss

    ResponderEliminar
  5. "Palabras envenenadas", de Maite Carranza. Npvela juvenil en la que retrata el drama que vive una familia tras la desaparición de su hija...Totalmente inesperado su final.
    Una autora a la que sigo desde hace algún tiempo y que nunca me defrauda. Premio Cervantes Chico, galardón concedido al mejor autor de literatura juvenil.
    Estoy segura de que esta (o alguna otra de sus novelas) te gustarán. Búscalas en la biblioteca del instituto.

    ResponderEliminar