Buscar este blog

viernes, 27 de marzo de 2020

TALLER CREATIVO PARA 2º ESO Y 4º ESO





¡HOLA, chicos!

Llega el fin de semana y los ánimos empiezan a decaer porque esto se alarga...
Por eso he pensado en proponeros una tarea creativa, para poner a prueba vuestra imaginación y ayudaros a pasar un rato divertido. Sólo necesitáis un libro, buscar algunos objetos relacionados con su contenido y vuestro móvil o cámara.
La propuesta ha partido de Lourdes Neila, mi súper compañera de Departamento. Y me ha parecido fantástica.
Aquí tenéis  los fotomontajes que ella ha creado. ¡Mirad qué imaginación!


Mi propuesta es algo más concreta. Quiero que hagáis algo similar con los libros que ya hemos leído, o con los que vamos a leer en la tercera evaluación.
En el caso de 2º  ESO: Deja en paz a los muertos; El camino de Sherlock o La zapatera prodigiosa.
 Y en el caso de 4º ESO: Rimas y leyendas; San Manuel Bueno, mártir o Bodas de Sangre.

Pero, también podéis elegir una de vuestras novelas favoritas y sorprendernos a todos con una novedad.

Después podéis subirlo a las redes con esa etiqueta y debéis mandármelo por correo, como estamos haciendo últimamente. ¿Aceptáis el reto de la creatividad?


Espero vuestros trabajos...En casa tengo un jurado que me ayudará a decidir cuál es el mejor. 😜😜😜😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario