Buscar este blog

martes, 24 de marzo de 2020

IV BLOQUE TAREAS (24 AL 26 DE MARZO)

Buenos días, chicos. 

Las tareas de estos días van a ser sencillitas. 


TAREAS COMUNES PARA 2º A  y 2º B/C

Miércoles (24 de marzo)
Repaso de la conjugación verbal con el libro de texto (la conjugación está al final del libro, recordad)  y con juegos on line. 
He buscado alguna página, pero todas son para primaria... Si encontráis algún juego o página que merezca la pena, decidmelo por favor. Así se lo podré recomendar a vuestros compañeros. 
Os pongo un enlace en el que yo he visto bastantes juegos...Pincha aquí para acceder a juegos para aprender la conjugación

Jueves y viernes (25 y 26 de marzo)
Escríbeme un correo electrónico a la dirección que ya conoces (yolandasanchidrian@hotmail.com)
en el que me cuentes cómo te sientes, qué estás haciendo y cómo estás viviendo estos días. Puedes emplear el formato de una carta o de un diario. 
Recuerda que debes emplear distintos párrafos para recoger las distintas ideas y que debes usar los signos de puntuación: comas, puntos...
Este trabajo también me servirá para ver cómo os encontráis de ánimos y para seguir en contacto personal. Yo os contestaré a cada uno. 

  PLAZO DE ENTREGA: VIERNES, 26 AL FINAL DE LA MAÑANA O LUNES DÍA 29.
 (Los plazos son flexibles, no os agobiéis, por favor)


Y, por favor, pasad el enlace al blog en vuestro grupo de wasap. Algunos alumnos aún no se han puesto en contacto conmigo todavía...aunque la mayoría lo estáis haciendo muy bien. 


¡Ánimo, chicos, vamos a poder con esto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario