Es duro dejar a los alumnos de los cursos anteriores, verlos solamente por los pasillos y escuchar sus saludos cariñosos sabiendo que no vas a volver a tenerlos en clase... pero, afortunadamente, han llegado nuevos chicos, con ganas, buena disposición y con ilusión.
Queda un curso completo por delante para disfrutarlo juntos, para aprovecharlo, para intentar aprender muchas cosas nuevas...Un año más yo estoy aquí, con vosotros, con ganas de empezar en serio: lecturas, exámenes de evaluación inicial, nuevos libros de texto, reconocimiento de caras y nombres día tras día...Días intensos en los que todo vuelve a empezar. Este es un curso lleno de proyectos y de retos personales en los que voy a necesitar vuestra colaboración.
¡Me alegro de estar aquí con vosotr@s!
(Y a los que os fuisteis ya a comenzar con nuevos profesores de Lengua...os deseo lo mejor. Estáis en buenas manos. No tengáis miedo. Podréis con todo. Solo hace falta ganas y seguir las nuevas indicaciones que os den. Estáis preparados para ello.)
Mucho ánimo para ti también en este nuevo curso, te echaremos de menos.
ResponderEliminarMuchas gracias, Denís. Te agradezco muchísimo el comentario, de verdad.
EliminarOs dejo en buenas manos y sé que vais a trabajar duro, pero me alegra pensar que me recordáis un poquito. Acuérdate de que el año pasado no parabais de hablarme de Vanessa...
Mucha suerte...y a trabajar. El bachillerato es muy duro, pero con ilusión y ganas todo se supera. Espero haber sembrado, al menos, el gusto por la literatura, la lectura y la sintaxis en vosotros.
Nos vemos en los pasillos!!